Suscríbete a nuestro boletín

¡Compra en línea Aquí! icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm; Sábados: 8am a 1pm icon_widget_image Calle 38 # 9 – 101 Troncal de Occidente. (+57) 321 8284173 icon_widget_image (+57) 3205748895 icon_widget_image [email protected]
Image Alt

Productos

Boquilla Látex Piscina

$9,900

Es una mezcla base cementosa con polímeros especiales resistentes a la humedad y colorantes que se utilizan para sellar las juntas o espacios dejados en la instalación de revestimientos en exteriores, zonas húmedas y piscina.

Información rápida

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Es una mezcla base cementosa con polímeros especiales resistentes a la humedad y colorantes que se utilizan para sellar las juntas o espacios dejados en la instalación de revestimientos en exteriores, zonas húmedas y piscina.

Ventajas

– Solo mezcle con agua.
– Excelente resistencia, adherencia y color.

Modo de Empleo

Por cada porción de SUPERPLUS BOQUILLA, agregue una porción de agua. Mezcle por un minuto hasta obtener una mezcla uniforme. Mezcle constantemente para que los aditivos químicos reaccionen con el agua recomendada para la mezcla. Deje holgar y aplique.
1. Aplique rápidamente con una espátula en sentido transversal con relación a las juntas, prensando para que SUPERPLUS BOQUILLA entre en las juntas. Sea precavido en no dejar espacio entre las juntas.
2. Darle un tiempo alrededor de 10 minutos para que SUPERPLUS BOQUILLA se fortalezca por encima y empiece a limpiar el revestimiento sin dañar la aplicación.
3. Con una esponjilla previamente húmeda, retire el material sobrante hasta quedar totalmente limpio sin dañar la aplicación sobre la junta.

Recomendaciones

– Almacenar bajo techo en un lugar fresco, aireado, aislado de las paredes y del piso.
– Manténgase fuera del alcance de los niños.
– Evite el contacto del producto con la piel y los ojos.
– No ingerir, No inhalar, No es inflamable.
– Se recomienda el uso de protección respiratoria certificada, guantes de caucho, mangas protectoras para la piel o camisa de manga larga y gafas durante la manipulación del producto.
– Los colores de la publicación son aproximados a los reales

Información adicional

Uso

Residencial e institucional para exteriores, zonas húmedas y piscina.

Presentación

2 kg

Rendimiento

De acuerdo a los formatos utilizados en los enchapes, 20 x 20, 30 x 30, 40 x 40 tendrán un rendimiento de 0,4 Kg/m2. Los resultados varían según la superficie y la destreza del instalador.

Duración de la mezcla

Relación del producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boquilla Látex Piscina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…