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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

  1. Entra a www.superplus.com.co, haces clic en el menú ‘Productos’ una vez hayas encontrado el producto que estabas buscando selecciona la opción agregar al carrito indicando la cantidad de productos que deseas agregar.
  2. Una vez termines de agregar los productos de tu preferencia, seleccionas la opción de ir al carrito de compras para revisar los productos seleccionados.
  3. Ingresa la información para el envío y selecciona el método de pago que prefieras.
  4. Haz click en proceder con el pago.
  5. Diligencia el formulario de información del cliente y selecciona el método de pago.
  6. Se abrirá una nueva página para que puedas realizar el pago.
  7. Una vez realizado y aprobado el pago recibirás en tu correo el N° de la orden y la confirmación de tu pedido.

¿Cuánto demora un domicilio en llegar a mi casa?

El tiempo de entrega aproximado es de 3 a 12 días hábiles posteriores al día de tu compra. Por las condiciones actuales podemos presentar novedades en el día y hora de entrega de tu domicilio después de lo acordado. Recuerda que este servicio está sujeto a reglamentaciones y decretos de movilidad del gobierno local y/o nacional; sin embargo, estaremos siempre en contacto contigo para asegurar la pronta llegada de tus productos en el menor tiempo posible.

¿Cuánto cuesta el domicilio?

El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío. Actualmente contamos con envío gratis en Sincelejo.

¿Qué debo hacer si mi producto llega en mal estado?

Comunícate a nuestra línea de atención al cliente 3218284173 para informar la novedad del producto, te informaremos el proceso a seguir.

¿Cómo puedo cancelar una orden?

Podrás retractarte de manera autónoma y libre de la compra realizada, si luego de recibir el producto, este no se ajusta a tus necesidades.

Primero que todo, después de recibir tu orden deberás comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente para informar la devolución del producto, nuestro asesor te informará los pasos a seguir para la devolución.

El producto podrá ser devuelto a nuestro almacén a través de envío por transportadora o lo puedes hacer de manera presencial llevándolo a nuestro almacén teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

– Plazo: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.

– Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con tus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.

-El cliente debe enviar/entregar el producto con su respectiva factura y/o orden de compra.

– Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

Importante:

Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

PRODUCTOS PADULA S.A.S efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

¿Cómo puedo realizar una PQRS (petición, queja, reclamo o sugerencia)?

En nuestro almacén de manera física podrás solicitar un formulario para comunicar tu sugerencia, queja, reclamo o comentario positivo. De igual forma, lo podrás realizar a través de nuestra página web www.acecomaderas.com, en la sección Contacto o llamándonos a nuestra línea de atención al cliente (5) 282 11 75.

Si tienes alguna duda adicional, por favor escríbenos al siguiente correo electrónico y con gusto te responderemos.

¿Cómo puedo conocer las promociones?

Puedes conocer todas nuestras promociones haciendo click en la sección Productos y luego en la pestaña “Promociones”. También puedes enterarte de las promociones y novedades suscribiéndote a nuestro Blog aquí (poner enlace).

¿Qué medios de pago aceptan?

Actualmente, puedes realizar tu pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o PSE a través de PayU y MercadoPago.

En el caso de compras vía Whatsapp o telefónica, contamos con las opciones de: link de pagos de PayU, consignación o transferencia a una cuenta bancaria y pago contra entrega habilitado exclusivamente para la zona urbana de Sincelejo de un monto máximo de $500.000 COP.

Si aún no encuentras respuesta a tu pregunta, escríbenos.

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