¿Cómo comprar nuestros productos?

COMPRA EN LÍNEA AQUÍ icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm; Sábados: 8am a 1pm icon_widget_image Calle 38 # 9 – 101 Troncal de Occidente. icon_widget_image (+57) 321 8284173 321 8284173 icon_widget_image [email protected] [email protected]
Image Alt
Conoce más sobre

Nosotros

Quiénes somos

Superplus es la marca líder de la empresa Productos Padula SAS, creada en Sincelejo, Sucre en 2012. Nos dedicamos a la fabricación y venta de materiales para acabados de la construcción con tecnología y parámetros de calidad que nos permiten brindar productos que benefician a nuestros clientes en reducción de costos, tiempos de ejecución y reducción de pérdidas en las obras. Nacimos por la necesidad de ofrecer al sector de la construcción productos de excelente calidad a un precio justo y además fabricados en la región. Nuestro equipo e infraestructura nos sitúa como uno de los líderes en la zona gracias también al compromiso, a la investigación constante y al servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro entorno, nos preocupamos por el impacto en el medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros aliados. Trabajamos cada día, paso a paso, para mejorar nuestros procesos, nuestros productos y por supuesto nuestro servicio al cliente.

Misión

Fabricamos productos y materiales para acabados de la construcción con estándares de calidad y precio asequible que nos permite ofrecer a nuestros clientes una reducción de costos y tiempo de ejecución de obras, así como minimizar el impacto ambiental reduciendo los residuos.

Visión

Para el 2025 ser líder en el departamento de Sucre en la fabricación de materiales de calidad para acabados de la construcción con una estructura organizacional sólida y reconocimiento local.

Responsabilidad

Somos responsables en el desarrollo de nuestro negocio, productos y servicios.

Lealtad

Protegemos los intereses de nuestros clientes así como los de nuestro negocio.

Servicio

Apoyar a nuestros clientes y asesorar sus proyectos es nuestra prioridad.

Calidad

Fabricamos productos de excelente calidad para sus proyectos.

Ética

Practicamos los principios que regulan las relaciones entre personas,el equipo de trabajo, los clientes y frente al Ser Supremo.

Compromiso

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, nuestros trabajadores y de nuestro entorno.

Eficacia

Promovemos ahorro en tiempo y recursos para nuestros clientes mediante el uso de buenas prácticas.

Mejora continua

Investigamos y aprendemos constantemente para brindar a nuestros clientes productos y servicios a la vanguardia.

Proyección social

Estos son los objetivos de desarrollo sostenible por los que trabajamos.

Crecimiento económico y trabajo decente

En nuestra empresa estamos comprometidos con promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible en nuestro Departamento, el empleo pleno y productivo, así como el trabajo decente para todos los miembros de nuestro equipo.

Industrialización inclusiva, sostenible e innovadora

Trabajamos con mucho esfuerzo por lograr una industrialización inclusiva y sostenible en el desarrollo de nuestra actividad así como por impulsar la innovación en nuestros productos y procesos.

Disminución de la pobreza

Contribuimos a disminuir la pobreza creando oportunidades laborales dignas e impactando positivamente en las comunidad local.

Combatir el cambio climático

Nuestros productos evitan en gran medida el desperdicio de residuos sólidos en el proceso de la construcción ayudando a combatir el cambio climático y sus  efectos.

60

Clientes

utilizan nuestros productos

160

Mil mts2

pegados con nuestros productos

50

Obras

construidas con nuestros productos

07

Años

de experiencia en el mercado

Clientes

Clientes