Suscríbete a nuestro boletín

¡Compra en línea Aquí! icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm; Sábados: 8am a 1pm icon_widget_image Calle 38 # 9 – 101 Troncal de Occidente. (+57) 321 8284173 icon_widget_image (+57) 3205748895 icon_widget_image info@superplus.com.co
Image Alt

Devoluciones y cambios

La política de cambios y devoluciones es la siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio de los productos adquiridos en el Sitio será de 3 días calendario a partir de la fecha de entrega de la orden al Usuario.
  • Si el Usuario decide realizar algún cambio o devolución de un producto adquirido en el Sitio, y el valor del producto es menor al del producto que inicialmente había adquirido el Usuario, recibirá un bono de recompra equivalente a la diferencia entre los valores del producto original y el producto final. El Usuario podrá redimir dicho bono de recompra por cualquiera de los productos ofertados en el Sitio.
  • Todo producto que se devuelva o cambie debe estar en perfectas condiciones y ser apto para la venta, en su empaque original, sin uso.
  • Para cambio de productos y devoluciones por personal diferente al titular de la cuenta que es quien figura como cliente en la factura, favor tener presente lo siguiente:
    • Persona Natural: Se debe presentar carta de autorización original firmada, así como fotocopia de cédula del titular.
    • Persona Jurídica: Carta de autorización original firmada por el representante legal de la empresa, debidamente membretada. Esta carta deberá tener una antigüedad menor a 30 días donde se autorice a un tercero a reclamarla, fotocopia de la cédula del representante legal y Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de comercio, con vigencia no superior a 3 meses.

1. Reversión de pagos

En los casos en los que de acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y al Decreto 587 de 2016 aplique la reversión del pago hecho por medios electrónicos se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • La reclamación se podrá presentar a través de los siguientes canales:
  • Debe tratarse de la reversión de un pago de una compra realizada a través del Sitio o de canales telefónicos.
  • Indicar qué causal de las mencionadas en el Decreto 587 de 2016 se invoca y el valor a ser reembolsado.
  • Identificar la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación que se quiere reversar.
  • Presentar la reclamación dentro de los 5 días hábiles contados a partir del momento en el cual tuvo conocimiento de la situación que motiva la reversión del respectivo pago.
  • En caso de haber recibido algún producto, este debe ponerse a disposición de PRODUCTOS PADULA en las mismas condiciones en que fue entregado para proceder a su recogida.
  • Notificar al emisor del instrumento de pago electrónico dentro del mismo plazo de cinco (5) días hábiles mencionado en el punto 5 anterior, en los términos establecidos en el Decreto 587 de 2016.

2. Garantías

Cuando reciba el producto adquirido, sea en el punto de distribución o en su domicilio, revise que esté en perfecto estado, que corresponda a la referencia adquirida y corrobore el tono y tamaño en los casos que aplique. Antes de firmar el documento de entrega exija su factura. No se aceptan reclamos por instalaciones incorrectas de nuestros productos.

Si tiene alguna novedad o inconformidad con la entrega del producto, por favor regístrela en el documento de entrega y comuníquese de inmediato al teléfono móvil 321 8284173 o al correo info@superplus.com.co

Productos Padula S.A.S. garantiza las especificaciones expuestas en la ficha técnica del producto. Productos Padula S.A.S. no se hace responsable por la incorrecta aplicación del producto, en tal caso la responsabilidad es del consumidor. Antes de instalar, revise cuidadosamente el producto y asegúrese que corresponda a las especificaciones solicitadas. Así mismo verifique permanentemente la instalación.

Es indispensable seguir las instrucciones de uso, instalación, mantenimiento y cualquier otra indicación que se encuentre en las cajas o empaques de los productos adquiridos, así como en manuales o certificados de garantía a que estas remitan o que se entreguen con los productos.

En caso de reposición de producto por garantía, éste deberá ser igual al producto inicialmente adquirido y en caso de no existir referencias iguales se procederá a entregar otro producto de equivalentes características y mismo valor del producto inicialmente adquirido. No se hará reposición por productos de mayor valor. En el caso que quiera un producto de mayor valor, el Usuario tendrá que asumir el excedente.

La garantía no aplica si permite que personas diferentes a los técnicos de PRODUCTOS PADULA ejecuten modificaciones a los productos adquiridos, alterando sus características iniciales.

PRODUCTOS PADULA ofrecerá garantía sobre productos y servicios adquiridos directamente con la empresa. Cualquier compra de productos o contratación de servicios con una persona o sociedad distinta a PRODUCTOS PADULA no será su responsabilidad.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico previo por parte de PRODUCTOS PADULA.

En caso de repetirse la falla, a elección del Usuario se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido resulta en que el defecto se debe a: Fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, el uso indebido del bien o, que no se atendieron las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento y recomendaciones indicados en el manual del producto.

Una vez expire el término de la garantía legal, el Usuario deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.
Consulte el término de nuestras garantías y las recomendaciones e instrucciones de los productos dentro del detalle del producto de este Sitio.

Los tiempos y efectividad de la garantía están sujetos al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones de instalación, limpieza y uso que están publicados en www.superplus.com.co y en los empaques de los productos.

El término de garantía empezará a contar a partir de la fecha entrega del producto al Usuario o a quien este disponga en su orden de compra.

3. Privacidad y seguridad

Es interés de PRODUCTOS PADULA la protección y privacidad de la información personal y/o la información de compra del Usuario obtenida a través del Sitio, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos tales como: nombre, identificación, dirección, ciudad, números de teléfono y correo electrónico.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Sitio y las facultades de uso por parte de PRODUCTOS PADULA, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por PRODUCTOS PADULA en los términos aquí establecidos. El Usuario podrá modificar, actualizar o solicitar la supresión de la información suministrada en cualquier momento.

La información personal proporcionada por el Usuario está asegurada por una clave de acceso a la cual solo el Usuario podrá acceder y que solo él conoce. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto, dicha clave y la información incluida. PRODUCTOS PADULA se compromete a no intentar tener acceso ni pretender conocer dicha clave.

El Usuario podrá solicitar que su información personal no sea entregada por PRODUCTOS PADULA a terceros, a través del envío de correo electrónico a la dirección info@superplus.com.co en cuyo caso PRODUCTOS PADULA no entregará dicha información salvo en caso de que la misma sea requerida por orden judicial o de autoridad administrativa. En todo caso PRODUCTOS PADULA tratará los datos personales de los Usuarios de acuerdo con su Política de Tratamiento de Datos Personales  y según la autorización que se encuentra disponible al momento del registro de usuario.

A pesar de todos los esfuerzos en materia de seguridad y confidencialidad de la información de los Usuarios del sitio, PRODUCTOS PADULA no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por cualquier falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos del Sitio.

PRODUCTOS PADULA no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio. El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a PRODUCTOS PADULA o a cualquier tercero por los usos indebidos de este Sitio.

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.

4.Uso de cookies

Este Sitio usa cookies para recopilar información que no sea personal e identificable, estas nos permiten al Usuario, recuperar la información de preferencias y sesión creando una experiencia de compra más amigable y personalizada y reduciendo el número de veces que el Sitio vuelve a pedir algunos datos. Este Sitio también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visita un Usuario para mejorar la experiencia de compra y ayudarnos a entender cómo los visitantes usan este Sitio. A pesar de lo anterior, el Usuario puede configurar su navegador de internet para no aceptar cookies.

5. Aviso de Privacidad

En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, Corona Industrial S.A.S. y sus subordinadas, incluyendo PRODUCTOS PADULA S.A.S., informan al Titular de Datos Personales, que los datos que se han recolectado o que se recolectarán hacia el futuro, serán utilizados únicamente para los fines que le han sido comunicados, así mismo, le informan que podrá ejercer su derecho para presentar solicitudes de consulta o reclamo, solicitar corrección, actualización o supresión, de acuerdo con la ley y los lineamientos consignados en la Política de Protección de datos que se encuentra publicada en el sitio web en la siguiente dirección: https://superplus.com.co/politica-tratamiento-de-datos-personales

6. Canales de comunicación

En caso de tener alguna duda acerca de los presentes términos y condiciones o de nuestras políticas de privacidad o prácticas usadas, puede ponerse en contacto con los siguientes medios de atención al cliente:

  • Teléfono móvil: 321 8284173
  • Correo electrónico: info@superplus.com.co

Los presentes términos rigen a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación contractual del cliente y PRODUCTOS PADULA.